Bonisilla gran centro de hostelería Málaga

quienes somos

Con una dilatada experiencia en suministros de hosteleria en Málaga

Bonisilla gran centro de hostelería Málaga

Bonisilla Gran Centro de Hostelería

Bonisilla Gran Centro de Hostelería se erige como uno de los principales Proveedores de Hostelería, de la Provincia de Málaga. Posiblemente ostenta la exposición con mayor variedad, la más surtida y en definitiva la más dotada y completa de la provincia de Málaga. Su muy buena  relación calidad - precio es su mejor presentación.

En sus más de 3.000 metros de exposición, Bonisilla Centro de Hostelería exhibe Maquinaria, Mobiliario, Menaje, Cristalería, Vajilla, Cubertería, Cuchillería, Limpieza, Un solo uso, así como gran cantidad de Complementos y Artículos varios para Hostelería.

La exposición de Bonisilla Gran Centro de Hostelería, está organizada por pasillos, en Cash & Carry, lo que facilita que los Empresarios y Profesionales de Hostelería, puedan ver y palpar la mayoría los artículos y realizar sus propias compras  en vivo y en directo.
Bonisilla Gran Centro de Hostelería ofrece Mayor Variedad, Mayor Surtido y Mejores Precios, todo ello lo convierte, en Proveedor de Hostelería Líder en la Provincia de Málaga